Español – Itinerario de COPA Rayados Internacional

The Woodlands es el hogar de experiencias como ninguna otra. Planee su experiencia usando nuestro itinerario específico para la Copa Internacional Rayados en The Woodlands. Con tiendas de clase mundial, restaurantes y opciones de entretenimiento, podrá gozar cada momento entre los partidos.

Miércoles

#01 Llene el tanque

Después de un llogoargo día de viaje hacia The Woodlands, usted va a necesitar llenar el tanque y disfrutar de algo de calidad, pasatiempos sin estrés con su familia y con su equipo antes de que comience el fútbol. Venga a The Counter in Market Street por una hamburguesa hecha para usted y que todos los miembros de la familia podrán disfrutar. ¿A quién no le gusta una buena hamburguesa?

#02 No se le olviden las palomitas de maíz

Una gran manetheater-2-150x150ra de disfrutar y descansar, mientras que se descomprime del viaje es con una buena película. Vea los precios de las entradas con descuentos en Cinemark 17 y XD para la primer función matiné de la tarde.

#03 ¡Es hora de la cena!

Después dlandryse instalarse de su viaje aquí, usted y la familia seguramente estarán listos para una comida robusta.  Landry’s Seafood es el lugar perfecto para disfrutar ricos mariscos y diversión, a lo largo de The Waterway. Con un menú que le encantará de los niños al igual que a los adultos, Landry’s Seafood seguro que será un éxito con su familia.

Jueves

#01 Hora del desayuno

Es hora del dela-madeleinesayuno y no hay mejor lugar para panecitos deliciosos, platos salados, y una gran taza de café de la Madeleine’s Country French Café. Aquí usted podrá sentarse y comenzar su día disfrutando con su familia.

#02 Una guía para los amantes de la naturaleza

¿Es usted un corredBike riding through The Woodlandsor ávido, entusiasta de la bicicleta de montaña, o simplemente disfruta de una excursión con la familia? La reserva natural de George Mitchel es una visita obligada para usted. Con kilómetros de senderos para correr o andar en bicicleta, usted nunca se imaginaría que está cerca de tantos servicios modernos. Esta es una gran manera de conectarse con la naturaleza y actividades divertidas para su familia y amigos.

#03 Hora de comer

Después de mi-cocinaexplorar la reserva natural de George Mitchel usted y sus hijos están listos para comer en el Town Center. En Mi Cocina puede deleitarse con comida Tex-Mex fresca que con seguridad complacerá el paladar de toda su familia.

#04 Reme y chapoteé

Si usted está buKayakers on Lake Woodlandsscando disfrutar de la naturaleza y poner en movimiento sus extremidades, trate de tomar un hermoso paseo en kayak por el lago Woodlands. Riva Row Boathouse ofrece alquiler de kayak individual y también kayaks en tándem, así cómo alquiler tablas de remo. Un kayak individual a $15 dólares por la primera hora y kayaks en tándem y tablas de remo a $20 dólares por la primera hora.  Se divertirá muchísimo y disfrutará del sol con toda su familia.

#05 Jueves de Acción de Gracias

Es día de AccióHughes Landingn de Gracias y qué mejor manera de agradecer que puede disfrutar de una cena y vacaciones increíbles con sus seres queridos. Por suerte para usted, Del Frisco’s Grille crea una comida de Acción de Gracias increíble que con seguridad incluye sus golosinas favoritas de Acción de Gracias. ¡La mejor parte es que no tendrá que lavar platos después!

Viernes

#01 La comida más importante

Para muchos, elblack-walnut día no inicia hasta que tenga un desayuno caliente en el estómago y una deliciosa taza de café en la mano. En el Black Walnut Café, ¡puede darle a sus papilas gustativas una aventura con una gran variedad de opciones para elegir y llenarse de combustible para todo el día!

#02 Compre hasta que no pueda más

TradicionaThe Woodlands Mall entrancelmente, el día después de Acción de Gracias es un día que los adictos a las compras esperan todo el año. El “Viernes Negro” es el día del año que casi todas las tiendas ofrecen importantes descuentos. La mejor parte es que usted esta a un corto paso de The Woodlands Mall y todos los descuentos que vienen junto con él. El Woodlands Mall es el hogar de más de 175 tiendas y restaurantes que están seguros de satisfacer las necesidades de el más experimentado y sofisticado comprador. ¡Prepárese para comprar hasta que no pueda más!

#03 Un día con antojo de tacos

Tome un maerial-fountains-at-waterway-square-150x150uy necesario descanso de su aventura de compras y recargue energía. ¡La mejor manera de hacerlo es con unos sabrosos tacos! Pruebe Yucatan Taco Stand que se ubica a lo largo de The Waterway. Con un divertido y sabroso menú, que tiene todos los ingredientes para un gran comida.

#04 Un Crucero en la dirección correcta

The WoodlandsWaterway Cruiser in front of The Cynthia Woods Mitchell Pavilion Waterway conecta a una variedad de tiendas, restaurantes, negocios, e incluso parques. Una manera divertida de explorar todo lo que The Waterway tiene que ofrecer es con un crucero de The Woodlands Waterway Cruisers. Estos cruceros se detienen en varios puntos a lo largo de la vía acuática, para que le pueda echar un vistazo a todo lo que la zona tiene para ofrecer. El taxi de agua tiene tres paradas: el Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Waterway Square, y The Mall Turnaround Basin. Hay una tarifa fija de $ 5.00 y gratis para los niños menores de cinco, personas mayores de ochenta años y personal militar con identificación. Funcionan de viernes de 4 pm a 8 pm, los sábados de 12 pm a 8 pm, y los domingos de 2 pm a 8 pm.

#05 Market Street

¡No deje pShopping-36asar las ofertas del Viernes Negro! Una vez que haya terminado sus compras en el Woodlands Mall asegúrese de visitar la calle del mercado. Market Street ofrece una increíble lista de tiendas para que usted visite. Como Kate Spade y Kendra Scott para las damas, Gap Kids para los niños, y Eddie Bauer por los hombres, habrá más que suficientes opciones para mantener a todos en el espíritu de compras del Viernes Negro. Descubra todo lo Market Street tiene que ofrecer en http://www.marketstreet-thewoodlands.com/directory/.

#06 Pizza Por favor

Después de un día de compras una buena porción de pizza es la manera perfecta para relajarse y disfrutar de un tiempo con la familia y amigos. Una gran opción para pizza en The Woodlands es de Grimaldi’s Coal Brick-Oven Pizzeria que una divertida pizzería estilo Nueva York. No permita que su día se acabe sin probarla.

Sábado

#01 El Mercado sobre ruedas Woodlands Farmer Market en Grogan’s Mill

¿Necesita abastecsupermarketerse de algunas verduras frescas, frutas deliciosas, o simplemente ver algunos de nuestros productos artesanales de la zona? The Woodlands Farmer Market at Grogan’s Mi
ll
es el lugar para usted. ¡Todos en la familia encontrarán algo fresco y único!

#02 El museo de niños Woodlands

logos

¿Acaso los niños vinieron solamente para apoyar a su estrella de fútbol?The Woodlands Children’s Museum es el lugar perfecto para que usted y los niños gocen de actividades de aprendizaje interactivo y disfruten de una buena diversión.

#03 La mejor hora del día es la hora de la comida

Para coMarket_Street_1ntinuar con el resto de las actividades del día, lo que necesita es una buena comida para poder continuar. En Tommy Bahama puede disfrutar de una verdadera aventura culinaria Caribeña. Coma en el único restaurante Tommy Bahama, en el estado de Texas que se encuentra en la calle Market en The Woodlands. ¡No se puede perder esta oportunidad!

#04 Mini Golf

¿Necesita más actividades para sus pequeños? Shankz ofrece golf en miniatura con luz negra, a todos en su familia les encantará. Entre los juegos de arcade y mini golf, nadie en su familia tendrá una excusa para no participar.

#05 Cena Panorámica

Tiene que ver el reHughes Landingstaurante Row de Hughes Landing ubicado cerca de Lago de Woodlands Dr. y Hughes Landing Boulevard para una cena con gran paisaje. Si le apetece algo de Tex-Mex, vaya a Escalante’s Fine Tex-Mex para saborear un buen platillo Tex-Mex.  ¡No olvide los totopos y el guacamole!

Domingo

#01 Brunch Dominical

Las mañanalevure-bakery-454x401s del domingo son el momento perfecto para encontrar un lugar pintoresco para un acogedor almuerzo. Otro de nuestros sitios favoritos para el brunch en The Woodlands es Levure Bakery and Patisserie el cual ofrece deliciosos pasteles y pan recién horneado y café tostado localmente.

#02 Victoria

Con eCraveCupcakes_221x214l torneo llegando a su final es el momento para celebrar a su equipo, con medallas de oro o no se lo merecen. Lleve al equipo y a su familia por igual a Crave Cupcakes para un postre que se ganaron con esfuerzo. Si el helado es más su estilo, entonces Cups Frozen Yogurt le gustará, ubicado en Hughes Landing.

Loading Indicator